logo_rentahouse
PUNTO FIJO
Franquicia Comercial
J-405082267-4
Telef: (269) 245-4608 / (269) 849-9485

Casas ecológicas para celebrar el Día Mundial de la Tierra


1.Playa de Manly, Sídney, Australia:"Esta casa de diseño utiliza un sistema de ventilación para aprovechar la brisa oceánica.

"

2. Maraú, Bahía, Brasil:"La casa Butterfly, como una extensión de la selva, está edificada con materiales naturales sostenibles.

3.Bayeux, Normandía, Francia:"Esta casa de nueva construcción cuenta con tejado vegetal y está edificada con materiales naturales. Además, está situada a pocos minutos de las playas del Desembarco.

4.Konzen, Alemania:"A unas horas de París, Bruselas y Colonia, esta casa es única. Con un amplio invernadero de dos plantas, resulta ideal para una visita de la zona.

5.Guadalupe, Antillas Francesas:"Nada como una casa criolla bioclimática construida con madera de secoya, con terraza, piscina y fabulosas vistas a las islas de Les Saintes para unas vacaciones perfectas en el Caribe.

6.Lombok, Indonesia:"Esta preciosa eco-villa realizada totalmente en bambú y otros materiales naturales es idónea para relajarse en una de las islas más vírgenes de Indonesia.

"

7.Scarborough, Ciudad del Cabo, Sudáfrica:"La casa ha sido edificada de la forma más eficiente, utilizando cristal, acero y ladrillo, y es respetuosa con el medio ambiente. Las vistas a una playa salvaje completan un ambiente de lujo.

8.Gran Londres, Reino Unido:"Esta preciosa casa ecológica maravilla con su increíble diseño. Asimismo, cuenta con calefacción solar, caldera de energía eficiente y madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

9.Tulum, Quintana Roo, México:"La casa genera su propia electricidad con paneles solares y funciona de manera eficiente: bajo impacto medioambiental, pero sin sacrificar el confort y el lujo.

10.Playa Famara, Lanzarote, Canarias, España:"De construcción especial, la casa es redonda y está rodeada de roca volcánica. Este diseño hace que la casa se considere bioclimática.