logo_rentahouse
PUNTO FIJO
Franquicia Comercial
J-405082267-4
Telef: (269) 245-4608 / (269) 849-9485

Maduro: “Desde ya cada casa y edificio que se construya en Venezuela se entregará con título de propiedad”


Igualmente, Maduro destacó: “Todos tenemos que pagar nuestra vivienda para tener"el dinero"para entregarle más viviendas al resto del país (…) Quien no pueda pagar su vivienda se la entregamos y está amparado por el Plan Mi Hogar”.

Agregó que existe un porcentaje importante de familias “que sí pueden pagar sus viviendas a precios justos”.

De la misma manera, señaló: “Es importante entender el momento en el que estamos parados y lo que hemos construido hasta ahora”.

Consideró que el Poder Popular “debe ir regenerando la Patria (…) Es importante entender las grandes oportunidades que se le abren a la Patria”.

"

Asimismo, acotó que el Congreso de la Patria “tiene que convertirse en el nuevo huracán bolivariano, pues de esto dependerá"el futuro"de la Independencia y la revolución”.

Por otra parte, Maduro destacó que “Mr. Allup en vez de defender los intereses de la Patria, defiende los intereses del imperio”, refiriéndose a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

“Frente a la Asamblea Nacional adeco-burguesa"y proimperialista levantemos un poderoso Congreso de la Patria con"el pueblo"soberano en la"base, empoderándose y asumiendo la causa" de la"defensa"de la Patria. Frente a la Asamblea Nacional, Congreso de la Patria, frente a la Asambleaburguesa, pueblo movilizado, frente a las amenazas de ellos, poder popular”, dijo Maduro.

Expresó que es necesario “generar iniciativas permanentes, renovarse”. Resaltó que el poder del pueblo soberano lo puede todo, por ello hizo un llamado a asumir la patria.

El Jefe de Estado pidió a los viviendo venezolanos “mantener bonitos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) Todos deben tener su plan cultural y deportivo”.

Junto a Maduro se encuentran la primera dama, Cilia Flores, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, los"diputados"del Bloque de la Patria, y demás miembros del gabinete gubernamental.

Asimismo, al Poliedro asisten familias propietarias de casas y apartamentos construidos por la Misión en todo el país.

FUENTE:"Noticia al Día