logo_rentahouse
PUNTO FIJO
Franquicia Comercial
RIF: J-405082267-4
Telef: (269) 245-4608 / (269) 849-9485

Tips Inmobiliarios


10 claves para ahorrar energía eléctrica


1.- Para computadoras y accesorios, utilice una regleta o extensión con switch que junte todos los dispositivos y manténgala apagada. Enciéndala solo cuando la utilice. Dejar los artefactos en "stand by" consume energía."

"

2.- A la hora de comprar electrodomésticos, fíjese los que consumen menos. Esto se indica con las etiquetas energéticas A+, A++ o A+++. También puede consultarse al vendedor o recurrir a los manuales de los productos para asesorarse y hacer un mejor uso de éstos.

"

3.- Si tiene cocina eléctrica,"utilice ollas a presión. De lo contrario, tape las ollas o sartenes, la concentración del calor hará que se cocine más rápido. Cocine a fuego medio, en la mayoría de los casos no se requiere fuego al máximo.

"

4.- Si tiene horno eléctrico,"reduzca el tiempo de precalentamiento de 10 a 5 minutos. No afectará la cocción posterior. Apague el horno cuando le falte al plato unos dos o tres minutos, el calor remanente hará el resto.

"

5.- No utilice el microondas para descongelar."En su lugar, saque la comida del congelador unas horas antes. Tampoco utilice cafeteras para mantener el café caliente. Apáguela y recaliente el café en el microondas cuando sea necesario.

"

6.- Mucha gente tiene su nevera y congelador"enfriando casi al máximo. Llévelos al nivel 2. Los alimentos generalmente no requieren más frío. El nivel 2 le permitirá ahorrar hasta 10% de consumo habitual.

"

7.- No utilice el calentador para bañarse."La mayoría de los días en "Venezuela no requieren de agua caliente. Tampoco utilice el secador de cabello más de una vez al día, ni la plancha para alisarlo. Dosificar esos usos le significará gran ahorro a fin de mes.

"

8.- Llene la lavadora y secadora"lo más que pueda, para evitar varias tandas de ropa. No utilice la secadora para todo, cuelgue la ropa. En muchos países de Europa, la secadora no se utiliza. Dosifique el uso de la plancha, hay ropa que no lo requiere, como sábanas y pijamas.

"

9.- Sólo encienda las luces"que sean estrictamente necesarias.Si tiene un arreglo de bombillos, quite la mitad. Solo se requiere luz intensa en la cocina y en los sitios de lectura. Use bombillos ahorradores, cuestan más pero consumen mucho menos.

"

10.- Combine aparatos de aire acondicionado"con ventiladores en algunos ambientes. La temperatura del aire debe ser 22 grados. Si está acostumbrado a dormir con el aire encendido, apáguelo a las 12m y mantenga la habitación cerrada. El frío se conservará hasta la mañana.

Muchas Gracias por su atención.

Únete al equipo inmobiliario del éxito, Rent-A-House tu inmobiliaria de Nueva Generación.

Rent-A-House Falcón. Conocenos AQUI.

Consiga casas, apartamentos, terrenos, oficinas, locales, galpones en venta o alquiler en la inmobiliaria con mejor posicionamiento en internet.

Para buscar inmuebles presione AQUÍ.